ALONDRA´S MINIATURES

Hoy voy a hablar de mi amiga Alondra. Estas piezas que os muestro me las regaló por mi cumpleaños el año pasado. No las enseñé porque entonc...

Hoy voy a hablar de mi amiga Alondra. Estas piezas que os muestro me las regaló por mi cumpleaños el año pasado. No las enseñé porque entonces eran novedades para la feria de septiembre en Barcelona. No solo es mi amiga, es una gran artesana que se atreve con todo y todo le sale bien. Soy admiradora suya desde mucho antes de conocerla y tratarla, porque admiro los trabajos reales, el afán de superación y el talento.

Panceta en su tabla. Fijaos en el brillo de la carne fresca...
Cocina decorada. La paella ya hecha y reposada, y un plato con la ración...También una empanada en el horno.

Cuando se cocina...se ensucia.


Detalle del arroz.


Podeis ver mas trabajos suyos en su tienda online www.alondrasminiatures.oxatis.com
Tambien podeis visitarla proximamente en la Feria de Miniaturas de Barcelona los días 19 y 20 de Septiembre.
Un beso amiga!



You Might Also Like

4 comentarios

Flickr Images