Muchisimas gracias Ursula

Quiero compartir con vosotros los regalos que me ha enviado Ursula Rivero. Por si no conoceis sus trabajos os dejo aqui sus direcciones: Blo...

Quiero compartir con vosotros los regalos que me ha enviado Ursula Rivero.
Por si no conoceis sus trabajos os dejo aqui sus direcciones:
Blog de zapatos y bolsos a escala 1/12
www.minizapatitos.blogspot.com
Zapatos y accesorios para Barbie y Tonner
Todo para las amantes de Nancy
Su tienda
La camisetita es una replica de la que yo hice, podeis verla en mi blog de complementos.
Cuando se la enseñé me dijo que intentaria hacerla a escala 1/12, y dicho y hecho...cuando me la enseñó me encantó, y más aun cuando me dijo que me la enviaba...es una pasada.
El bolso tiene historia: hace 4 años, mientras chateabamos por el msn, le pasé algunas imagenes de modelos de Dior, para que los hiciera en mini. Cuando me enseñó el resultado fue alucinante, tan bien hecho, tan conseguido...de esto hace mucho tiempo, aún así ha tenido el detallazo de enviarmelo. Al verlo casi se me saltan las lagrimas, como ella dice...es un bolso entrañable por lo que encarna.

Aqui para que veais la camiseta con mas detalle.
Está pintada a mano y cosida primorosamente...

¿Os gusta como queda en el armario de la adolescente?

Así le queda a mi muñeca (la tengo desde pequeña) aunque la pobre necesita una sesion de peluqueria jeje.

Detalle del bolso, fijaos bien en los herrajes CD. La calidad de los remates... Aunque dice que desde que hizo este bolso ha mejorado mucho...no lo dudo, pero yo lo veo perfecto!

No dudeis en visitar sus páginas, son una autentica maravilla para la vista.


You Might Also Like

3 comentarios

Flickr Images