Boopy, el gran regalo

Quiero compartir con todas vosotras, mi última adquisición, pero esta vez no es en miniatura, sino en tamaño natural, y todo de casualidad, ...

Quiero compartir con todas vosotras, mi última adquisición, pero esta vez no es en miniatura, sino en tamaño natural, y todo de casualidad, gracias a un correo que me envía BuzzParadise, dándome a conocer la almohada Boopy, que me ha quitado el gran problema de qué regalarle a una sobrina cuando ya lo tiene todo.


Se trata de un artículo, que siendo tan sencillo, es a la vez tan útil, y polivalente, que estamos encantadas. Es una almohada ergonómica, que tiene a mi hermana encantada, puesto que yo se la compré debido a los dolores de espalda que le entraban a la hora de dar el pecho a mi sobrina, pero es que me he dado cuenta que Boopy va con ella a todas partes, después de dar el pecho, la tumba en la almohada para relajarla sin peligro de que ruede, además juega con la niña y con Boopy forzando a Carmen a levantar la cabeza y reforzar sus músculos, hasta la cambia encima de la almohada, sabiendo que la niña se mantiene segura. Además cuando mi sobrina sea más mayor podrá seguir utilizando Boopy para mantener el equilibrio de la niña.
Como características, la almohada puede meterse en la lavadora sin que pierda su forma además tiene una gran variedad de fundas para personalizarla.


Ya sabéis chicas, con todo lo que os he contado, no dudéis en regalar Boopy cuando tengáis que hacer un regalo a una mamá, puesto que por alrededor de 50 euros, hareis un regalo original y útil, seguro que os lo agradecen.



You Might Also Like

3 comentarios

Flickr Images