GRACIAS!!!

Hoy he tenido un bonito despertar...Ha venido el cartero con 2 sorpresas! Toooodo esto he recibido hoy de Silvia, porque si, porque es una ...

Hoy he tenido un bonito despertar...Ha venido el cartero con 2 sorpresas!


Toooodo esto he recibido hoy de Silvia, porque si, porque es una compañera detallista y ha querido hacerme un regalito. Cuanto me ha alegrado ver esos bolsitos tan preciosos, esa muñequita con sus accesorios, y ese cuadrito con mi nombre! Me encanta. Las telas son chulisimas, con motivos muy pequeñines, y unas cintitas y puntillas. Gracias Silvia, esto si que ha sido una sorpresa :).

Este precioso juego de manteleria y delantal me lo ha enviado Minielena por un intercambio que hicimos. Cielo me ha encantado, tienes unas manos increibles con la edad que tienes. Si quereis ver todo lo que hace con ¡9 años! visitad su pagina http://minielenaysusminis.jimdo.com/


You Might Also Like

4 comentarios

Flickr Images