Gracias Cabezuela!!!

Este es el resultado de un intercambio temático que hemos organizado en Club Mini. Se trataba de enviar cositas de bebé y aún estoy alucinan...

Este es el resultado de un intercambio temático que hemos organizado en Club Mini. Se trataba de enviar cositas de bebé y aún estoy alucinando de tantas que me ha enviado este encanto de compañera. Con todo puedo montar una escena de bebé completisima. Se nota muchisimo el cariño que le ha puesto al hacerlo, todo envuelto y empaquetado en sus correspondientes bolsas o cajitas...

Primero una foto general

Pegatinas y recortes de palomas, flores y arbolitos para decorar la habitación (todo un detalle)

Su famosa lagartija de cuentas y una cartera de cómic muy original.

Para vestir una cunita y un moisés.


El bolsito para llevar todas las cositas y un cambiador, que especialmente me ha llamado la atención porque por dentro es impermeable, como los de verdad.

Un taca-taca de lo mas original, qué imaginación tienes cielo, hecho con el alambre de las botellas de cava, chulisimo!

Unas ranitas y un sonajero.

Un babero y una fundita para el biberon!

A este cielo de persona no le parecia suficiente y me ha obsequiado además con licor de cerezas y pimentón de su tierra: rico, rico!! Y un caballito balancín muy gracioso.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images