Gracias Amaya

Me quede alucinada cuando abri el paquete que me habia enviado Amaya, se me saltaron las lagrimas de la emoción. Un Mini Cooper a escala 1/1...

Me quede alucinada cuando abri el paquete que me habia enviado Amaya, se me saltaron las lagrimas de la emoción. Un Mini Cooper a escala 1/12, no es impresionante? Está fantasticamente terminado, se abre el capó y se ve el motor, el volante gira las ruedas...No tengo palabras y sobre todo me pregunto si me merezco tanta atención de tu parte cielo.
Todavia estoy flipando: GRACIAS!!!

Lo acompañó por si era poco...con un mini termo para el cafe, por si salgo de ruta con el coche y quiero tomarme un cafelito mientras veo una puesta sol :).


Y por supuesto cajitas del ave.

GRACIAS DE NUEVO!!!

You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images