Gracias amiga invisible!!!!

Que sorpresa esta mañana cuando he abierto el paquetito de mi amiga invisible (organizado en Club Mini). Primero me he encontrado una caja p...

Que sorpresa esta mañana cuando he abierto el paquetito de mi amiga invisible (organizado en Club Mini). Primero me he encontrado una caja preciosa, a la que seguro le dare buena utilidad. Que emoción!! leo la cartita...y empiezo a ponerme nerviosa, voy descubriendo poco a poco los regalitos...y mi boca no puede mantenerse cerrada, estoy admirada!!! Parece que mi amiga invisible me conoce de toda la vida...Aquí os dejo una foto del conjunto. Pero todo merece un super macro para admirarlo...

No tengo palabras para describir esta cafetera con todo lujo de detalles...aun no me explico cómo ha sido capaz de darle tanto realismo. La tacita se saca y el cacharrito del cafe tambien, tiene un iman para poderlo sujetar. Su enchufe...y hasta el calentador de leche! Me dejo asombrada por completo...

Por supuesto no podia faltar su azucar con cucharilla y una servilleta...Todo colocado en una bandejita preciosa...

Sigamos sorprendiendonos...quien no tiene un maniqui de estos con collares en su casa?? yo lo tengo en mi casa real y gracias a mi amiga tambien lo tendre en mi casita mini. La delicadeza con la que esta hecho es pasmosa, la combinacion de colores...la forma y el collar...me ha alucinado.



Y como se acerca la Navidad, era imposible que alguien tan detallista lo pasara por alto, una cajita con bolas de navidad en tonos plata, estan magnificamente hechas...



Y el angelito, es diminuto aunque le he podido sacar una buena foto para que se aprecie bien. Son mis primeros regalitos navideños, este año montare arbol chicas...



No solo darte las gracias sino también la enhorabuena porque eres divina trabajando.
Hace falta que te diga que me ha encantado???
¿Teneis idea de quién es? Se admiten apuestas...;)


You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images