Mis ultimos tesoros recibidos...

Lany encantada de ayudarme me envío cajitas de auriculares del AVE, pero claro...las acompaño con un jabón que huele de maravilla y esos mi...

Lany encantada de ayudarme me envío cajitas de auriculares del AVE, pero claro...las acompaño con un jabón que huele de maravilla y esos mini jerseys de bebe increibles para la vista! Qué ganas tenia de tener algo tuyo cielo! GRACIAS!!!

Terelo y Yayin me sorprendieron un día enviandome estas maravillas que salen de sus manos.

La repisa tipo zen tiene hasta incienso! irá en la salita de mi casita, todo lo demás con ese aire tan mediterraneo tendrá su sitio en mi casita mediterranea. Una pasada chicas! GRACIAS!


Faltaba el rascador de la vitroceramica, que acompañó con un buen detergente, suavizante y filtros! lista para hacer la limpieza general. GRACIAS MARVER!!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images