Escenita para mi niña

Esta vitrina infantil fue lo primero que hice en miniatura, y se la regalé a mi sobrinita que entonces tenia 1 añito (ahora tiene 3). Esta h...


Esta vitrina infantil fue lo primero que hice en miniatura, y se la regalé a mi sobrinita que entonces tenia 1 añito (ahora tiene 3). Esta hecha en una vitrina de Ikea, el papel de la pared esta pintado con un algodon. Los mueblecitos son los del Lidl, pintados y algo modificados. La muñequita de la cuna me la regalo Ray. La ropita de cuna, el pañalero, la cestita, las toallas y los cuadritos estan hechos por mi. Cuando la terminé me senti muy orgullosa, ahora a veces la mira y pienso todo lo que le haria para mejorarla, aunque entonces perderia el encanto de ser lo primero.

You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images