Regalos e intercambios

Me gustaria aprovechar y agradecer una vez mas a todas las compis de los foros que han participado conmigo en intercambios y me han obsequia...

Me gustaria aprovechar y agradecer una vez mas a todas las compis de los foros que han participado conmigo en intercambios y me han obsequiado con pequeñas maravillas que harán que mi casita sea un rincón especial con detalles llenos de historia.

Estas preciosidades me las envío Davena, fué el primer intercambio en el que participé en el grupo CASAS DE MUÑECAS.



Estas verduritas me las regaló Nely en un intercambio que hicimos en el foro Tus Miniaturas. Gracias Nely :)
En el mismo intercambio Sadenisa me hizo estas bandejitas que se me habian antojado, gracias de nuevo cielo.

También tuve la suerte de recibir estas cositas de Anamgf06, muchas gracias.

Gracias a Minipaty que me regalo todas estas cositas en un amigo invisible que hicimos.



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images